Como crear una pagina web con contenido de calidad

Paso 6. Como crear una pagina web con contenido de calidad.

¡ Por el poder de Greyscol YO TENGO EL PODER! Frase mítica del gran héroe he-man que al sacar su espada de la espalda se convertia en el ser más poderos del universo. Pues bien usemos este simil para hablar del contenido de calidad  de tu página web.

Si queremos que nuestra página para ganar dinero con internet se convierta en la más visitada del universo y con ello aumentar tus ingresos extras por comisiones, tenemos que sacar nuestra espada mágica ( espada = el contenido de calidad que hayas escrito) para que puedas gritar YO TENGO EL MEJOR CONTENIDO DE INTERNET!!.

crear-contenido-de-calidad-he-man

Es decir, de alguna forma licita y algunas veces no tanto, debes redactar artículos donde el contenido de calidad brille por si solo. ¿pero como reconozco que el contenido que he creado es verdaderamente un contenido de calidad?

1. Como saber que un texto es un contenido de calidad

Para ello nos vamos a servir del Marketing de contenidos y su definición, que dice lo siguiente:

“el marketing de contenidos es crear un contenido de gran relevancia y valioso para que pueda atraer un público ya establecido como OBJETIVO con la finalidad de conseguir que sean futuros clientes”




O en nuestro caso seguidores de nuestra página para ganar dinero y además si sigues las recomendaciones que te voy a dar ahora para que tenga un buen posicionamiento SEO pues mejor.

Resumiendo, los pilares de un gran contenido son:

  • Contenido nuevo y valioso ( no duplicado o al menos no indexado en google, esto parece ser lo mismo pero no lo es ).
  • Contenido bien estructurado para el posicionamiento SEO.

2.  Fuentes para crear contenido de calidad nuevo y valioso.

La mejor fuente de contenidos de la cual podemos inspirarnos para crear textos de calidad para nuestra web es sin duda nuestra experiencia  con aquello de lo que queramos hablar y sobre todo rodearte de gente que saben del tema, por twitter, facebook o tomando un cafe, crear una red de conocimientos, un equipo de calidad.

crear-contenido-de-calidad-quality

¿Por qué crees que las personas cotillas no para de hablar de chismorreos? Pues porque se conocen la vida de los demás al dedillo, a esos no les falta inspiración para crear contenido de calidad, unas veces real y otras falso.

Pues nosotros igual, queremos empezar a escribir sobre algo y no parar de hacerlo hasta que nos caigamos por la linea del horizonte hasta el inframundo.

Para nuestro ejemplo que estamos desarrollando con las planchas ghd, nos hemos tenido que leer manuales, leer opiniones de foros, artículos de su pagina oficial y por su puesto ver videos de youtube sobre las planchas ghd y con todo ello nos hemos hecho una idea muy fiel de todos los modelos de planchas ghd que hay en el mercado y desde este punto se ha creado una tabla de contenido para cada artículo, como el siguiente:




  • Como es físicamente.
  • Cual es el precio de mercado y a cuento lo vende Amazon o la competencia.
  • Cual es el modo de funcionamiento
  • Ventajas y deventajas

Cual es el problema de esta técnica que el gasto de tiempo es muy elevado y por lo tanto solo sería rentable si la comisión del producto que estamos promocionando son altas y ademas cuanta con un numero de ventas medio.

En el caso de tener unas comisiones bajas pero contar con una probabilidad de venta muy alta, tambien sería factible.

Entonces, ¿Cómo reducir en 50% el tiempo para crear contenidos para web? 

crear-contenido-de-calidad-tiempo-es-oro

3. Como crear contenido de calidad y rápido con Archive.org

Ya hemos visto cual es la mejor forma para crear contenidos de calidad para nuestra web, pero el tiempo consumido es alto y puede que en algunos casos no nos interese.

¿Cómo reduzco al 50% ese tiempo? Pues bien, te voy a enseñar como crear contenido de calidad y rápido con archive.org.




Con esto ya deberías poder generar un contenido de calidad para empezar a crear trafico hacía tu web, espero te haya servido para mejorar.

Y muchas gracias por compartir este contenido con tus amigos, ellos alucinaran cuando sepan que estás creado una página web para ganar dinero.

Puede que también te interese como hacer los siguiente:

5. CREAR CUENTA DE AMAZON PARA GANAR DINERO

Paso 5. Crear una cuenta con amazon afiliados. Esta es la gallina de los huevos de oro. Es la herramienta IMPRESCINDIBLE para ganar dinero por internet con Amazon. Sin ella estas en la zona muerta.
como-ganar-dinero-en-internet-05

4. CREAR UNA PAGINA WEB CON WORDPRESS

Paso 4. Instalar WordPress. ¿Que es WordPress y Como crear una pagina web para ganar dinero con el? . Esta puede que sea una de las herramientas gratis más utilizadas para crear paginas web.

 

ganar-dinero-por-internet-04

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *