Comprar Servidor o Hosting Web de Hostgator

Paso 3. Comprar un Servidor o Hosting web con Hostgator.

Si lo primero que has hecho es pensar, pues empezamos bien si para comprar un hosting no tengo ni puta idea que es un hosting, vamos apañados. Vayámonos a Wikipedia y ver que define por web hosting.




Definición de Wikipedia: En castellano es llamado alojamiento web. Hosting se define como el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

Definición mia: Es la caja negra de nuestro proyecto online, es donde se grabará y almacenará todos los textos, imágenes y configuraciones de la página web que vayamos a crear para ganar dinero en internet.

3.1 ¿Quién da este servicio y como puedo comprar un servidor?

Hay muchísimas empresas donde puedes comprar un servidor con diversas combinaciones de planes de pago, desde los más básico hasta los más completos.

Para nuestro proyecto es suficiente comprar un hosting con un plan de servicio básico.




Personalmente he probado varios servidores y para este tipo de proyecto el que mejor calidad-precio me ofrece es hostgator. Pero si tu quieres otro solo tienes que buscar por google otros servidores y contratar el que mejor se amolde a tus necesidades.

3.2 Pasos a seguir para comprar un servidor o Hosting.

Lo primero comentar que este servidor se llama Hostgator (uno de los más famosos de la red) está en ingles, pero no te asustes que yo te voy a ir guiando con fotos y comentarios en todos los paso que debes hacer para comprarlo correctamente. ¿Empezamos?….

 

Y listo!!!! Ya tenemos nuestro dominio adicional añadido al hosting de hostgator. Y ahora mira esto,




¿Qué te ha parecido la explicación, fácil o difícil? Si has tenido dudas no dudes en comentarlo e intentaré explicarte en lo que pueda.

Por si quieres repasar cosas, te dejo el paso anterior y el siguiente para seguir avanzando, en como ganar dinero por internet:

2. COMPRAR DOMINIO GODADDY

Paso 2. Comprar un dominio. ¿Sabes que es un dominio?¿sabes como comprar un dominio para poder crear tus negocio online para ganar dinero por internet? Es tan sencillo y facil que te dará vergüenza preguntar como se hace de nuevo. Entra y te lo explico al detalle, será muy fácil.
comprar-dominio-300x280

4. CREAR PAGINA WEB USANDO WORDPRESS

Paso 4. Como Instalar wordpress. ¿Que es WordPress y como instalar worpdress para crear paginas para ganar dinero extra por internet? Esta es una de las herramientas fundamentales para poder crear un negocio online. ¿Vamos con ello?
como-instalar-wordpress-300x280