¿Qué Vender por Internet para Ganar Dinero?.

Paso 1. ¿Qué Vender por Internet para Ganar Dinero?

Hoy en dia, se puede comprar y vender por internet prácticamente todo. Podemos comprar desde llaveros pastilleros de 1,97 centimos hasta sillones de masaje de 6.990 euros, todo aquello que se nos ocurra estoy seguro que hay alguna web que se dedica a vender por internet este producto.

como-vender-por-internet-01

como-vender-por-internet-02

Entonces ¿Qué podemos vender por internet nosotros para ganar dinero?. Lo primero que tenemos que encontrar es un producto que tenga un alto ratio de venta por amazon, ya sea porque es barato, este de moda o sea imprescindible para alguien. A esto se le llama encontrar un nicho de mercado.

Hay muchas formas de localizar un nicho de mercado para ganar un dinero extra, pero te voy a contar como lo hago yo y la verdad como a mí me funciona pues seguiré usando este método, si quieres aprenderlo solo tienes que seguir los siguiente:




  • Localizar en Amazon los productos con mayor numero de ventas.
  • Aunque parezca idóneo para vender por internet el producto con mayor número de ventas, ¿Cuantas veces se busca en google al mes la palabra clave que define ese producto?

Si logras afianzar en tu cabeza estos dos consejos, serás capaz de identificar tu nicho de mercado facilmente.

Asi que vamos con ello…;-)

El siguiente paso es comprar el dominio www.planchasghd.es, pero esto es una historia de la siguiente lección Como Comprar un Dominio.

2. COMPRAR UN DOMINIO

Paso 2. Esto simplemente consiste en registrar o comprar un dominio con la palabra clave que hayamos elegido para nuestro nicho de mercado.
comprar-dominio-300x280

3. COMPRAR UN SERVIDOR

Paso 3. De nada nos sirve tener muchas ideas, muchos dominio si no tenemos la caja negra donde guardar toda nuestra informacion del proyecto.
comprar-hosting-web-300x280

4. INSTALAR WORDPRESS

Paso 4. ¿Sabias que WordPress es la herramienta más utilizada para crear paginas web para ganar dinero por internet? Es sencilla, simple y muy intuitiva. Usala
como-instalar-wordpress-300x280

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *